miércoles, 8 de diciembre de 2010

una gran tarde

hoy ha sido un gran dia para mi .
-¿por que?
porque me he dado cuenta de lo que tengo . Puede parecer una chorrada o algo que se de por echo ,pero para mi ha sido increible .
hablando con el , entre  bromillas , se puso nervioso y dijo:
-¿sabes que ?soy como un muñeco de porcelana que esta en tus manos , cual quier desliz que tengas ,cualquier fallo que me haga daño es como si tiraras al suelo ese muñeco y se partiera en mil pedazos. Me tienes en tus manos
ella respondio:
-seria incapaz de tirar ese muñeco , es mi vida , es quien me saca esa sonrisilla todas las mañanas y es quien me ayuda a seguir adelante , aparte , tiene un trocito de mi corazoncito , asi que no seria tan estupida de tirarlo..

espero que esta historia tenga una gran vida , que siga y continúe durante mucho tiempo y que la felicidad llege al maximo nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario